La Asociación

Quiénes somos

Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete

La Asociación de Empresarios de Romica. ADEPRO, nace por el compromiso y la ilusión de una parte de los empresarios de situar a éste Polígono dentro de lo más alto, en cuanto a Parques Industriales se refiere. ADEPRO, es la única entidad que representa, promueve y defiende los intereses de los empresarios de Romica, tanto autónomos como pequeñas, medianas o grandes empresas,actuando ante las administraciones, inversores, proveedores y otras asociaciones como instrumento para afrontar los retos comunes que plantea su desarrollo industrial y de negocio.

 

Compartimos contigo empresario, el objetivo de regenerar y dinamizar económicamente Romica, para convertirlo en un entorno de riqueza y negocio donde se produzcan sinergias de valor, siendo ADEPRO tu mejor aliado para que en un futuro tu empresa esté rodeada de las condiciones óptimas para el crecimiento.

 

ADEPRO lleva a cabo un trabajo sobre el terreno, activo y permanente de intermediación con las autoridades, para resolver cualquier tipo de carencia en infraestructuras que pudiera obstaculizar el desarrollo de la zona. Promueve convenios ventajosos para nuestras empresas en ámbitos tan variados como:

 

  • Prácticas profesionales

  • ITV, informática, desarrollo web

  • Formación

  • Asesoramiento Jurídico, económico, fiscal, en prevención o en subvenciones

 

Cada vez son más, las empresas asociadas que intervienen con su opinión, influyendo en los temas de más relevancia para Romica.

 

Romica resurge y vamos a seguir creciendo...

 

Forma parte de éste gran Proyecto, unidos somos más representativos. ADEPRO.

 

1459512248_852952_1459514250_noticia_normal

Junta Directiva

Equipo de Gestión

ADEPRO

Dirección  C/ de los Empresarios, 6 · 02005 Albacete (Spain)

Teléfono 666 302 136

E-mail contacto@adepro.org