La Asociación de Empresarios del Polígono Romica (ADEPRO) y La Fundación “Obra social La Caixa”, a través de su entidad colaboradora Amiab, han suscrito un acuerdo para promover el programa “INCORPORA CASTILLA LA MANCHA”, que tiene por objeto establecer un marco de colaboración para ofrecer a las empresas, un servicio dirigido a favorecer la integración laboral de personas con dificultad.

Dentro de los servicios ofrecidos de intermediación y asesoramiento que se ofrecen, sin coste, se encuentra:

1-. Servicio de Intermediación Laboral: Preselección y selección de candidatos, Seguimiento personalizado de las personas contratadas.

2-. Servicio de Información y Asesoramiento: Información y asesoramiento para aplicar acciones concretas de Responsabilidad Social Empresarial e impulso de su imagen Social Corporativa.

Desde ADEPRO queremos animar y concienciar a las empresas, para que se impliquen en esta iniciativa, a través de la contratación de trabajadoras/es, que dé respuesta a sus necesidades de personal.

A través del siguiente enlace www.incorpora.org, puedes conocer las experiencias de empresas que se han unido a este proyecto de “La Obra Social La Caixa”.

¡Ver convenio!