AMIAB

Imprimir

Puntos de Interés

Sector de la Actividad: Servicios de Reciclaje, Limpiezas Integrales,Comunicación Integral,Servicios Higiénicos, Manufacturas

Antigüedad: 30 años

Nº de trabajadores: 800

Dimensión: Nacional

 

Sobre nosotros

La asociación de personas con discapacidad de la provincia de Albacete, AMIAB, nace en 1987 y se presenta ante la sociedad como un instrumento para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Todas las actividades de la Asociación AMIAB, tienen como fin principal la plena normalización del colectivo de personas con discapacidad, ya sea ayudándoles a conseguir un puesto de trabajo estable, elevando su nivel de formación o promoviendo la accesibilidad universal.

Esta entidad se ha reforzado y ha crecido, ampliando todos sus servicios y mejorando la atención, cada vez a más número de personas con discapacidad, con optimismo ante una evolución evidente y con el aval del progreso continuo, por el trabajo en equipo, marcados de buenos resultados.

AMIAB, gestiona un programa de acción cuya máxima es paliar la discriminación social y laboral del colectivo de las personas con discapacidad e impulsar su integración mediante acciones de sensibilización, mejora de las condiciones de empleabilidad y la práctica deportiva.

Redes Sociales

Teléfono

Tf. 967 19 10 93

Email

amiab@amiab.com

Dirección

Poligono Industrial Romica AVD.A, Nº 57 Albacete