Todos los convenios

Convenios

SGS-ITV
1

Convenio con ITV SGS - La Piña Verde

Por formar parte de ADEPRO, durante los próximos meses y hasta final de año 2019 puedes disfrutar de un descuento del 10% al pasar la ITV de tus vehículos que no excedan los 3.500 kgs., o los de tus familiares o amigos, en las instalaciones de ITV SGS - La Piña Verde.

La promoción es aplicable sólo para Inspecciones Periódicas y presentando acreditación de pertenencia a ADEPRO (no hace falta que el titular de la acreditación esté presente en el momento de realizar la inspección).

Druck
2

Convenio con TÜV SÜD ATISAE

Durante el año 2019, la Dirección de TÜV SÜD ATISAE ITV, ofrece un descuento del 18% en la tarifa de las inspecciones periódicas realizadas en su centro de Itv de Albacete, a los vehículos (*) de su personal y familiares.

Será suficiente con mostrar una acreditación de la pertenencia a ese colectivo, o una copia sellada de este documento, en el momento de solicitar la inspección.

(*) Excluidos Vehículos Pesados (MMA>3500 kg), Ciclomotores, Motos y Quads.

Logo-cuadrado-fondo-verde-Uso-publicitario
3

Patrocinador Principal - Global Caja

Se ha conseguido una oferta integral y específica de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, así como incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicha asociación.

4

Convenio con la EUC de Romica

Acuerdo por el que Adepro asiste a la EUC en tareas de obtención de datos de propiedades, propietarios, incidencias y otros.

14842248641897
5

Convenio con EUROPCAR

Convenio de alquiler de vehiculos por el cual el asociado se beneficia de los mismos beneficios y tarifas ya establecidas para los asociados de FEDA y ADECA. Teléfono 967 520410.

6

Convenio con Aguas de Albacete

Tiene como objeto la difusión y promoción de actividades de interés general para sus asociados y para el resto de las empresas de Romica.

2011_06_02_No_14-20110602_CONSEJERIA+EDUCACION
7

Convenio con Consejería Educación

Acceso directo a proponer nuevas necesidades de formación profesional y de incorporar a la plantilla del asociado personal en prácticas de mas de 20 ramas profesionales.

Audidat
8

Convenio con Audidat

Descuentos importantes en la consultoría de protección de datos.