Miembros de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Romica, que comparten con la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) la defensa y promoción del polígono industrial de Romica, asistieron en Socuéllamos (Ciudad Real) a la III Asamblea de la Asociación Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha (ZINCAMAN).

Esta asamblea contó con la presencia del Consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando. En la misma se trataron distintos temas, entre los que figuran el Informe de Gestión, el Plan de Expansión, la Propuesta de actividades y trabajo para el actual ejercicio, así como las cuentas de la entidad.

Zincaman es una asociación de entidades que tiene como objetivo la creación, dinamización y gestión de zonas industriales de Castilla-La Mancha. Santos Prieto, presidente de ZINCAMAN, incidía en que las empresas puedan desarrollarse, mejorando las zonas industriales y analizando cuáles son las infraestructuras necesarias para el desarrollo de las mismas.