La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) ha celebrado la jornada ‘Factura Electrónica’, un evento que se ha desarrollado en las instalaciones de nuestra asociación en Romica.

La jornada ha sido impartida por Paco Pérez Sidera, socio consultor en SP Asesores, empresa con la que ADEPRO mantiene un convenio de colaboración para beneficio de todos nuestros asociados.

Desde ADEPRO entendemos la próxima entrada en vigor de la factura electrónica como una oportunidad en la modernización y digitalización de nuestras empresas, así como un avance tecnológico que nos ayudará a mejorar la transparencia y la eficiencia.

Agradecemos a todas las empresas asistentes la acogida a esta jornada que esperamos haya sido productiva y enriquecedora. También damos las gracias a SP Asesores y SaycuSoft por su colaboración e interés en está jornada.

Más actividades

La próxima actividad organizada por ADEPRO, en colaboración con el Grupo AMIAB, será la Charla Informativa sobre ‘Proyectos Duales en el seno de la empresa’. Esta jornada es de carácter presencial y tendrá lugar el viernes 7 de junio, de 10:00 horas a 12:00 horas, en la Sede de ADEPRO (Avda. Finlandia 17, Edificio ADEPRO).