La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), en colaboración con el Grupo AMIAB, organiza la Charla Informativa sobre ‘Proyectos Duales en el seno de la empresa’. Esta jornada es de carácter presencial y tendrá lugar el viernes 7 de junio, de 10:00 horas a 12:00 horas, en la Sede de ADEPRO (Avda. Finlandia 17, Edificio ADEPRO).

Pedro Jesús Sáez, presidente de ADEPRO, será el encargado de la presentación e inauguración de la charla informativa, cuyos principales puntos que se abordarán serán los siguientes:

  • Introducción a programas duales. Descripción de programas duales.

  • Elementos diferenciadores: Factores que distinguen a los programas duales entre sí.

  • Aplicación para necesidades de contratación: Cómo las empresas pueden usar estos elementos para satisfacer sus necesidades de contratación.

  • Experiencia empresarial de éxito: Presentación empresa caso de éxito en estos programas.

  • Preguntas y respuestas: Sesión para dudas y aclaraciones por parte de las empresas interesadas.

La clausura y cierre de esta jornada correrá a cargo de Marta Roldán Martínez, directora general de Formación Profesional en el Ámbito Laboral, que estará acompañada por Nicolás Merino, delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete.

Si estás interesado/a en participar en estos proyectos para contar con bolsa de trabajadores/as formados acorde a tu filosofía de empresa, inscríbete antes del 30 de mayo haciendo clic aquí.