La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) y la Policía Local de Albacete se reúnen en las instalaciones de la Asociación de Empresarios ubicadas en el parque industrial. El presidente de ADEPRO, Pedro Jesús Sáez, y el subinspector de la Policía Local, Juan Ángel Vila, han llevado a cabo este encuentro para seguir mejorando la colaboración y la comunicación que actualmente se mantiene con el cuerpo de Policía Local de Albacete.
Entre los puntos destacados de esta reunión se ha analizado la importancia de reforzar la seguridad mediante rondas planificadas, los controles de tráfico y velocidad, la mejora de la normativa cívica y la convivencia entre las empresas, así como un mayor control de vertidos y tratamiento de residuos en el Polígono Industrial de Romica.

