Arenas Audio, empresa socia de nuestra Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), entregó en la 17º edición del Festival Internacional de Circo de Albacete un galardón especial que lleva su nombre.

Un año más, el 17º Festival Internacional de Circo de Albacete ha apostado por protagonistas de calidad, diversidad y creatividad artística. Desde el 8 de febrero, cerca de 40 artistas de países como Alemania, Argentina, Ucrania, Tayikistán e Italia, entre otros, han deleitado al público con disciplinas variadas que han ido desde los aéreos hasta la introducción del lazo americano.

La ganadora del Cirquijote de Oro ha sido para Valeria Davydenko, los de Plata para The Jasters y Mukhamadi y los de Bronce para Dúo Acero, José Concha y Tatyana Ozhiganova, mientras que los premios del público han sido, el Premio Cirquijote al Mejor Número para Valeria Davydenko y el Premio bautizado con el nombre de la albaceteña ‘Linda Baker’, conocida como ‘La Mujer de Hierro’, a la mejor artista femenina ha sido para Dúo Voitko, sin olvidar a los ganadores de los premios especiales entregados por los circos, asociaciones y empresas colaboradoras.