Representantes de nuestra Asociación de Empresarios de Albacete (ADEPRO) asistieron al acto de presentación del Esquema Nacional de Seguridad de Hardlink Security, empresa asociada y colaboradora con la que tenemos un convenio para beneficios de nuestras empresas en temas de ciberseguridad. El acto se desarrolló en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete (PCTCLM).

Hardlink Security está especializada en ciberseguridad y en sistemas de gestión de la seguridad de la información basados en UNE-ISO 27001, y Esquema Nacional de Seguridad RD 311/2022 de 3 de mayo de 2022, Análisis Forense, Formación, Concienciación y Ciberseguridad Gestionada. La empresa acaba de obtener el Certificado ENS, nivel Medio, según RD 311/2022, para realizar actividades de Sistemas de Información que dan soporte a los negocios de ciberseguridad, cumplimiento normativo, desarrollo, formación, implantación de sistemas y análisis forense y proyectos y servicios gestionados de soluciones de ciberseguridad, atendiendo a la declaración de aplicabilidad vigente, en sus oficinas del PCTCLM. De esta forma, Hardlink Security es la primera empresa especializada en ciberseguridad de Albacete en conseguir esta certificación.

El acto contó con la presencia de Agustín Moreno, director general del PCTCLM; José Ignacio Sancho, del departamento de Dirección de Seguridad de la información de Adok Certificación; representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha y del Colegio de Economistas de Albacete.