La empresa Intermalta, asociada a nuestra Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO), ha sido de nuevo galardonada con la prestigiosa Medalla de Oro ‘EcoVadis’ 2024 por su destacado compromiso con la sostenibilidad.

Las medallas y distintivos de EcoVadis reconocen a las empresas que han cumplido los requisitos y completado el proceso de evaluación de EcoVadis, además de haber demostrado la existencia de un sistema de gestión relativamente sólido que aborda los criterios de sostenibilidad, de conformidad con la metodología de EcoVadis. Una medalla o distintivo de EcoVadis es un reconocimiento de logros en comparación con otras empresas evaluadas de la base de datos de EcoVadis.

Este reconocimiento recibido por Intermalta es testimonio de su dedicación por promover prácticas empresariales responsables. Este año han mantenido la insignia de Medalla de Oro, con la mejora considerable en la posición del ranking: se encuentran en el top 2% de las 65.000 compañías evaluadas en todo el mundo, 3 puntos porcentuales más que en 2022.

No obstante, la ambición de Intermalta va mucho más allá. Son conscientes de que les queda camino por recorrer para alcanzar la excelencia en sostenibilidad y, por ello, se comprometen a seguir liderando con el ejemplo y cumplir con las metas de su plan de responsabilidad corporativa con nuevos proyectos e inversiones.