La Asociación de Empresarios del Polígono de Romica de Albacete (ADEPRO) informa de su decisión de no posicionarse ni a favor ni en contra de la instalación de la planta de biogás en el Polígono Romica. Así lo han decidido los socios que asistieron a la Asamblea Extraordinaria celebrada este lunes 11 de septiembre.
Ayer 11 de septiembre, ADEPRO convocó una Asamblea General Extraordinaria para que todos sus socios pudiesen debatir sobre el proyecto de planta de biogás anunciada en Romica, con la presencia del 25% de las empresas asociadas, y con dos únicos puntos en el Orden del Día: Análisis del posicionamiento formal ante la implantación del proyecto y aprobación de presentación de alegaciones.
En el primer punto del día, los asociados decidieron un posicionamiento neutral sobre la implantación de la planta de biogás, por lo que ADEPRO no está ni a favor ni en contra de un proyecto sobre el que sí exige el cumplimiento legal estricto de la normativa que le afecte, y pedimos que las administraciones responsables de la autorización del mismo velen con el máximo rigor sobre su legalidad.
En relación al segundo punto, los asistentes decidieron por unanimidad la aprobación de presentación de alegaciones técnicas al proyecto.