Miembros de las juntas directivas de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) y de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Romica visitaron la pasada semana las instalaciones de la empresa Intermalta, ubicada en el Polígono de Romica y asociada a ADEPRO.
Durante esta visita guiada pudieron conocer, de primera mano, el trabajo que se realiza desde esta maltería con más de 40 años de historia. A día de hoy, Intermalta tiene una gran experiencia fabricando malta, estando preparados para producir y proveer maltas de primera calidad y cumplir todas las solicitudes: cerveceros, destiladores, artesanos.
Además de la planta ubicada en el Polígono Romica de Albacete, Intermalta cuenta con otras dos plantas en el territorio nacional, en Navarra y en Sevilla.

