José Ramón Roldán, CEO de Transformados Metálicos Romica (Transforlaser), y Juan Ramón Muñoz y Mª Pilar de Castro, en nombre de Proteos Biotech, recogieron sendos Premios al Mérito Empresarial (MEEM) de Castilla-La Mancha. Dos empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Romica que ven reconocido su trabajo en este año.

La séptima edición de los Premios MEEM se celebraron en la localidad conquense de Tarancón, en un acto presidido por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. En este año 2023, los galardonados han sido Vicente Carrillo, de Casasimarro, en Cuenca como Empresa Tradicional; Industrias Fontecha, de Los Yébenes, en Toledo, como Empresa Exportadora; Dendron Consultoría, de Villar de Olalla, en Cuenca, como Iniciativa Emprendedora; Transformados Metálicos Romica, de Albacete, como Empresa Creadora de Empleo; Gruart La Mancha, de Valdepeñas, en Ciudad Real, como Empresa Sostenible; Mundo Cuidados, en Ciudad Real, en el ámbito de la Economía Social; El Molino de Alcuneza, de Sigüenza, en Guadalajara, como Empresa Responsable; San Telesforo de Toledo, como Empresa Familiar; Proteos Biotech, de Albacete, como Empresa Innovadora; y María Ángeles Lópex-Exojo, de Exojo SL, de La Roda, en Albacete, como Mujer Empresaria.

Desde la Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados y, de forma especial, a Transformados Metálicos Romica (Transforlaser) y Proteos Biotech.