La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, un evento que se desarrolló en la sede que la asociación tiene en Romica con la presencia de numerosos asociados.

En la Asamblea General se realizó un repaso de toda las acciones llevadas a cabo, así como el cierre presupuestario del ejercicio 2023, unos temas que fueron aprobados por unanimidad. Se destacó el inicio durante el ejercicio 2023 de la impartición de formación gratuita para empleados. Del mismo modo se presento el plan de acción para el año 2024 y el presupuesto para este año, aprobándose este también por unanimidad.

Por último, el presidente de ADEPRO, Pedro Jesús Sáez, trasladó a los asistentes el estado de distintos temas, como son el estado de las relaciones con las distintas administraciones (entre ellas el convenio con la Diputación de Albacete o la relación con el Ayuntamiento de la ciudad), o la puesta en marcha del servicio de Correos que va vinculada al nuevo callejero y que conlleva los cambios de nomenclatura y numeración de las distintas calles y avenidas de Romica.

Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria se llevó a cabo el V Acto de Reconocimiento ‘Embajador Romica 2024’, un galardón que este año fue para Artemio Pérez Alfaro, presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

*Fotos: Diego Díaz.